Policiacas

Colisiona En La Col. Tierra Y Libertad

El conductor de una camioneta Ford tipo Sport Trac, protagonizó un choque en las calles de la colonia Tierra y Libertad, pero se dio a la fuga, el afectado siguió al vehículo responsable y logró alcanzarlo sobre la calle 55 de la colonia Obrera.

La policía reportó el hecho de tránsito a las 20:00 horas, el chofer de la camioneta Sport Trac, color blanco, con placas de circulación EW-62185 del estado de Coahuila, invadió el carril y chocó la unidad contra un Chevrolet Aveo, color negro, con placas de circulación DHR-3065, del estado de Campeche, conducido por Jorge Pantoja.

A pesar de los hechos, el conductor se quitó de la colonia Tierra y Liberad y se dio a la fuga, el afectado siguió al responsable y hasta la calle 55 por avenida paseo del Mar por Sardina, de la colonia Justo Sierra.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos, detuvieron al chofer responsable, pero logró llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales.

En el sitio donde el responsable del accidente fue detenido, llegaron al arreglo y firmaron el desistimiento de los daños para evitar sus vehículos fueran llevados al corralón y el hecho de tránsito turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top