Policiacas

Colisiona En La Calle 56 Con 35B

Daños materiales por poco más de 25 mil pesos y una persona detenida fue el saldo de una colisión la cual se presentó en la calle 35B con 56 de la colonia Fátima durante la madrugada de este lunes.

El percance se registró cerca de las 00:40 horas de la madrugada cuando Fermín Hidalgo quien conducía un  Nissan tipo Platina con placas de circulación DIO-31-75, del estado, a exceso de velocidad termino impactando a otro vehículo por alcance.

De acuerdo a la versión de la persona afectada quien se identificó como Noé Pensamiento Sumuano y quien conducía un auto tipo Scala color gris con placas de circulación MKD-60-65, del estado, él estaba realizando el alto en el cruzamiento antes mencionado ya que el semáforo estaba en luz roja, pero de un momento a otro este sintió violento impacto por la parte de atrás del vehículo.

Luego del impacto este decidió de su vehículo y al ver los daños de inmediato dio aviso a la aseguradora mientras que otras amistades que viajaban con él se encargaron de detener a Fermín Hidalgo  quien pretendía salir huyendo del lugar.

Al lugar de igual manera se presentaron elementos de la policía municipal y el perito de guardia quien al percatarse de que el responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol, este ordeno de inmediato la detención y procedió a enviar los vehículos al corralón municipal, ya que el caso sería turnado al ministerio público. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top