Policiacas

Colisión entre medios de transporte

Colisión entre medios de transporte

 

Ligero golpe entre defensas entre dos unidades, una del transporte público colectivo y una camioneta de reparto, esto debido al pavimento mojado, donde según el chófer de la combi al frenar los neumáticos derraparon perdiendo el control de la unidad.

El percance se registró cuando el chofer de una camioneta Nissan del transporte colectivo de la ruta tierra y libertad, marcado con el número económico 102 y placas de circulación 80-44-BFB con registro en el Estado de Campeche.

Este circulaba sobre la calle 55 pero metros antes de llegar al cruce con la avenida 56 de la colonia Morelos, intentó frenar ante la luz roja del semáforo pero debido a que ese tramo del pavimento se mantiene mojado todo el tiempo, produce lama lo que hizo que los neumáticos perdieran tracción y derraparan.

Terminando por proyectarse de frente contra la defensa trasera de una camioneta particular tipo Peugeot partner color blanco con matrícula de circulación CR-65-598 con registro en el Estado de Campeche y propiedad de la compañía “Linda” dedicada al reparto de harina de maíz.

Ambas unidades quedaron obstaculizando el carril izquierdo, en espera de las aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo.