Policiacas

Colisión deja un herido.

Moisés Morales Gerónimo de 34 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultara lesionado al ser embestido en su moto por la conductora de un vehículo tipo Fluence sobre la avenida Periférica Norte por Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes, el hombre fue trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:10 horas, cuando una mujer, quien no proporcionó sus generales circulaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de un automóvil de la marca Renault tipo Fluence, color plata, con placas de circulación XHL-7396 del estado de Tamaulipas.

Cuando la despistada mujer llegó a la altura de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes, cambió de carril sin la debida precaución y colisionó su unidad contra una motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, con placa de circulación S-91Y-9 del estado de Campeche, conducido por Moisés Morales Gerónimo de 34 años de edad.

Después de la fuerte colisión el motociclista perdió el control de su unidad de dos ruedas provocando que derrapara varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones en la pierna derecha y brazo derecho, personas que presenciaron los hechos apoyaron al joven mientras llegaba una ambulancia.

La mujer responsable al ver al sujeto tirado sobre la cinta asfáltica se espantó e intentó darse a la fuga pero fue retenida en su unidad por las personas que auxiliaban al hombre y pidieron una patrulla.

Al lugar de los hechos llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes prestaron los primeros auxilios a Moisés Morales Gerónimo de 34 años de edad, después lo abordaron a la unidad y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

También llegaron elementos de seguridad pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los involucrados en el percance vial y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora del Fluence era la responsable por cambiar de carril o dirección sin la debida precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y la conductora responsable quedó en calidad de detenida y trasladada a los separos de seguridad pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras el hecho fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top