Policiacas

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE JESÚS URIEL

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE JESÚS URIEL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Jesús Uriel de la Cruz Magaña, quien salió de su casa ubicada en Tenabo, no volviendo a saber de él.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Nora Magaña Jerónimo, en la Fiscalía de Tenabo, quien manifestó que a las 01:00 horas de este domingo 27, cuando se encontraba en su domicilio situado en el barrio La Esperanza de esa localidad, acudió a la habitación donde duerme su hijo observando que no estaba; asimismo, en la cama le dejó una nota en la que manifestaba que se iba en busca de trabajo.

Aseveró que Jesús Uriel tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, estatura mediana, cabello lacio, cara ovalada, cejas pobladas, nariz recta y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz de varicela debajo del ojo derecho y otra cicatriz en el labio superior derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jesús Uriel, favor de reportarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Fiscalía de Tenabo, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.