Policiacas

Colaboración con Yucatán para investigación

yucatan, violencia, Secuestro, Robo, Policíacas, novedades, exprés, COLABORACIÓN, Campeche, ayuda - Colaboración con Yucatán para investigación - policiacas

Mediante convenio de colaboración, la Policía Estatal de Investigación del Estado de Yucatán detuvo a H.M.M.P., O.C.M. y L.M.S.V., quienes contaban con orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Primer distrito Judicial en esta entidad, por el delito de Robo con Violencia y Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro Express, por lo que fueron vinculados a proceso, ante la denuncia interpuesta por Autozone de México S.R.L. de C.V.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas del viernes 22 de noviembre del año en curso, cuando los imputados ingresaron a la tienda “Autozone” situada sobre la avenida Gobernadores en esta Ciudad Capital, donde amagaron a los empleados, encerrando a dos de ellos en el baño, atándoles pies y manos y vendándoles los ojos, haciendo lo propio con el gerente.

De igual forma, abrieron la caja fuerte de donde sustrajeron la cantidad de $68, 474.50, así como herramientas con un valor de $6, 748.50, teléfonos celulares del personal con un costo de $6, 500.00 y $2, 150.00 dinero de los empleados; posteriormente se dieron a la fuga.

Los imputados fueron trasladados a esta Ciudad Capital quedando a disposición del Juez de Control, quien el miércoles 18, los vinculó a proceso e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

To Top