Policiacas

CLAUSURAN OXXO

Con la clausura de una sucursal y la revisión a los 10 comercios de la cadena Oxxo en Carmen, la Coordinación de Gobernación Municipal verificó que estas operen de manera legal y que cuenten con su documentación vigente y en regla, informó Alejandro Guerrero Cabrera, titular de la dependencia municipal.

En entrevista, el funcionario dijo que la clausura que se dio a la sucursal de la cadena Oxxo, ubicada en la calle 26 por 55 de la colonia Electricistas, fue porque al momento del operativo de verificación de documentación se detectó a un menor comprando bebidas alcohólicas y que el empleado le cobraba sin pedir identificación, hecho que no está permitido, por lo que se procedió con la colocación de los sellos de clausura en las puertas del establecimiento y levantar el acta correspondiente para iniciar el trámite administrativo ante el área jurídica del Ayuntamiento.

Señaló que la tienda de conveniencia estuvo clausurada por tres días mientras se regulaba su situación y se presentaba la documentación correspondiente, así como el pago de la multa, reiniciado sus funciones comerciales.

Reconoció que los comercios de la cadena Oxxo mantienen su documentación en regla y a la vista al momento de hacer la verificación, por lo que el día de su clausura fue por un acto de ventas de alcohol a un menor de edad detectado al momento de la visita de parte de los inspectores.

Señaló que desde que se dieron las primeras clausuras, la cadena comercial, antes de la apertura de nuevas sucursales, ya cuenta con sus licencias y permisos, finalizó Guerrero Cabrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top