Novedades

Claman justicia por el mesero descuartizado

tres años un joven fue descuartizado y sus restos aparecieron regados en los márgenes del canal de la Caleta, ubicada en la avenida Periférica Norte por la avenida Malecón de la colonia Obrera. Hoy, sus familiares piden justicia a los jueces penales, para que se cubra la reparación de daños.

Una vez más los familiares del ex mesero, José Alberto R. R., quien fuera descuartizado en su cuarto, por su supuesto amigo de trabajo, José Luis A.R.

Señalaron que han acudido a las audiencias en los penales y cumplido con todas las denuncias solicitadas, pero aún no tienen respuesta de las autoridades para que sean indemnizados.

Repitieron que el asesino de su hermano José Alberto, en pocos años va a quedar en libertad y las autoridades no hablan de la reparación de daños.

Ayer, Concepciona Rodríguez Reyes, hermana del extinto, clamaba justica.
¡Justicia! eso lo que pido a las autoridades, no es justo que el asesino quede libre, señaló.

Rodríguez Reyes, recordó que su hermano fue asesinado el 7 de abril del año 2015, por su mejor “amigo”, José Luis A.R.
El 15 de abril, 8 días después, los restos mortales de su hermano aparecieron en pedazos en las orillas del canal de la Caleta de la colonia Obrera.

La doliente dijo que por parte de las autoridades de juzgados tienen la asesoría de Mayra Karina Petrés Zavala.
Asimismo, la familia del extinto dio a conocer que quieren que el problema sea resuelto.

Según saben, el homicida quedaría en libertad, ocasionando que el expediente de su hermano quede olvidado en los archivos de los Tribunales.

Abogados locales manifestaron que si el homicida no tiene dinero para cubrir los daños materiales pagará el delito de manera corporal con cárcel.

Los familiares del extinto, José Alberto, piden que el homicida o sus familiares cubran la reparación de daños.

To Top