Por circular en sentido contrario y sin la debida precaución, un repartidor de periódicos fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la calle 35-C entre Gustavo Ferrer y Josefa Capdepón, de la colonia Malibran, al impactar su moto contra el costado de un Jetta, la colisión dejo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:40 horas de la mañana de ayer, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba en sentido contrario sobre la calle 35-C a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, color rojo, sin placas de circulación.

Quien al llegar entre las calles Gustavo Ferrer y Josefa Capdepón, de la colonia Malibran, impactó su caballo de acero contra la parte del costado derecho delantero de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación DHG-7261 del estado de Campeche, conducido por Elizabeth Paradas Centeno.

Según versiones de los testigos, el guiador de la moto circulaba en sentido contrario, e impactó su unidad de dos ruedas contra la parte del costado derecho delantero del Jetta lo que ocasionó que quedara tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones leves.

El hombre responsable no quiso que le llamaran a una ambulancia ya que por fortuna solo había sufrido lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los guiadores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el motociclista era el responsable por circular en sentido contrario.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*