Policiacas

CICLISTA SUFRE GRAVE ACCIDENTE

Magdiel de la Cruz Núñez resultó gravemente lesionado luego de que no respetara el disco de alto sobre la Avenida Puerto del Carmen por Avenida Contadores de la colonia Solidaridad Urbana, al ser arrollado en su bicicleta por una camioneta; el hombre fue auxiliado y trasladado al IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando Magdiel de la Cruz Núñez de 39 años de edad, conducía en visible estado de ebriedad a bordo de un vehículo de propulsión humana, sin marca, tipo bicicleta, color azul, sin placas de circulación, mismo que resultó lesionado.

Cuando el alcoholizado ciclista llegó al cruce de la Avenida contadores de la colonia Solidaridad Urbana, no respetó el disco de alto al llegar a la arteria con preferencia lo cual provocó que fuera embestido por una camioneta de la marca Ford tipo F-150, modelo 2006, con permiso de circulación número E/512/2014, conducido por Rogelio Ortiz Pérez de 37 años de edad.

Al lugar del percance vial acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 044, quienes se encargaron de dar atención médica a Magdiel de la Cruz Núñez de 39 años de edad, quien resultó gravemente lesionado; minutos más tarde el hombre fue trasladado al IMSS para que recibiera atención médica, donde su salud se reporta como estable.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos después de escuchar la versión de los conductores y base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades explicó que el ciclista era el responsable por no hacer su alto correspondiente en arteria preferente.

Más tarde el técnico en hechos explicó que los conductores firmaron el desistimiento en Seguridad Pública después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top