Policiacas

Choque termina en Carambola

No alcanzo a frenar a tiempo Jesús Manuel Arana conductor de una combi colectiva de la ruta de Reforma, ocasionado una carambola en la colonia Petrolera involucrando tres vehículos dejandolos con cuantiosos daños materiales y afortunadamente no hubo lesionados en el lugar.

las 8:20 horas a unas cuantas horas de haber iniciado su jornada de trabajo Manuel Arana, quien conducía la combi marcada con el número 047 con placas 17-91-BFB de la ruta Reforma, no alcanzo a frenar a tiempo sobre la avenida Aviación de la colonia Petrolera.

Colisionado a la vehículo Clásico color gris con placas DHT-64-36 quien resguardo sus datos, quien se encontraba en espera que el Taxi marcado con el número económico 2337 con placas 37-88-BFB conducido por Saúl Montejo Aguilar, se incorporara del otro lado de la avenida, quien también fue proyectado.

Alcanzando a pegar a la camioneta Trax Lt color blanco con placas YAP-43-61 del estado de Yucatán quien en ese momento pasaba en dirección a la Periférica Norte, antes de ser colisionado por el taxi quien fue empujado por los otros dos vehículos.

Hasta el lugar arribo perito en turno y aseguradoras de las cuatro unidades quienes pudieron llegar a un buen arreglo entre ellos en los pagos de los daños, así evitaron ser remitidos al corralón y tramites ente el Ministerio Publico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top