La combinación del volante y el alcohol no deja nada bueno, esto lo tomo de experiencia Juan Carlos Gonzales Acosta, quien termino impactándose con su vehículo Optra contra una unidad de renta del Sindicato Único del Trabajo del Volante (S.U.T.V.), dejando cuantiosos daños materiales, en la colonia Guadalupe.

“solo salí a buscar más cervezas, ya no tenia en mi casa” fue el pretexto que le hizo salir a Juan Carlos Gonzales Acosta de su hogar en completo estado de ebriedad, conduciendo un vehículo Optra color azul con placas de circulación DHG-74-49 del estado de Campeche.

Al transitar sobre la 38 con dirección a la 31 en busca de más bebidas refrescantes, por el exceso del alcohol que había consumido anterior mente no midió la velocidad en que conducía, hasta chocar contra el vehículo de renta marcado con el número económico 2180 con placas de circulación 40-37-BFB, conducido por José Ángel Sánchez Mosqueda.

El percance se registró ayer a las 23:30 horas en la calle 38 con 19 de la colonia Guadalupe, donde ambos vehículos quedaron con cuantiosos daños materiales y afortunadamente los dos conductores y el pasaje que cargaba el taxista a bordo salieron ilesos del impacto.

Horas más tarde arribaron elementos de Protección Civil, Policías Municipales y la unidad de la ambulancia de la Cruz Roja, quienes les prestaron primeros auxilios a los dos conductores descartando posibles lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Ante el estado que se encontraba el conductor Juan Carlos Gonzales, mismo quien dijo que el vehículo era de su amigo, al no poder respaldar su compromiso en pagar los daños, el perito en turno ordeno la detención inmediato de él, así como enviando los autos al corralón municipal y turnado el caso ante el ministerio público.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*