Por no respetar el señalamiento de alto a la vista, la noche de ayer seis personas fueron atendidos por paramédicos en la colonia 23 de Julio, luego que dos motos chocaran.

El accidente se registró sobre la calle Cedros de la colonia 23 de Julio, lugar hasta donde arribaron dos ambulancias y elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El accidente se suscitó cuando el conductor de una motocicleta Kurazai, color negro, circulaba sobre la calle Cedros en preferencia con dirección a su domicilio, pero al llegar a la altura de la calle Machiche, el guiador de una segunda motocicleta de la marca Italika, no respetó su disco de alto.

El resultado de la aparatosa colisión, fue de cuatro personas heridas por el choque y dos más que fueron atendidas por paramédicos de Bomberos Tácticos, quienes eran familiares de los lesionados y al ver lo sucedido entraron en un cuadro de crisis nerviosa, sufriendo uno de ellos un supuesto preinfarto.

Finalmente al ver las personas lesionadas y no llegar a un acuerdos, el caso fue turnado al ministerio público y las unidades enviadas al corralón.