Choque entre dos vehículos particulares deja daños de regular cuantía, el conductor presuntamente responsable se habría volado un disco de alto con señalamiento a la vista lo que terminó por colisionar a otro que circulaba en preferencia.

Ambas unidades luego de coleccionar casi de frente quedaron atravesadas sobre la avenida periférica Norte entre avenida Justo Sierra del fraccionamiento Justo Sierra, los daños resultado de la colisión fueron de regular cuantía ya que ambos terminaron con las defensas abolladas y daños en los faros.

El accidente se registró cuando el conductor de un vehículo particular tipo Nissan Versa color azul con matrícula de circulación DJR-10-75 con registro en el Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida periférica norte de en fraccionamiento malibrán Asia plaza Real.

Siendo en el cruce de la avenida Justo Sierra que el conductor de un vehículo Dodge Attitude color rojo vino con matrícula de circulación WTB-97-21 registro del Estado de Tabasco circulaba sobre la avenida Justo Sierra pero al no respetar el disco de alto con señalamiento a la vista.

Cruzó la avenida para terminar siendo colisionado por el vehículo Nissan Versa quien circulaba en aparente preferencia, por fortuna solamente se registraron daños materiales y no personas lesionadas, las aseguradoras de ambos conductores arribaron hasta el lugar de los hechos para llegar a un favorable acuerdo.

 

No sé requirió la presencia de los peritos de vialidad y tránsito ya que por fortuna llegaron rápidamente a un acuerdo.