al menos siete pasajeros resultaron lesionados, entre ellos una menor de edad con una fractura en la pierna derecha, al ser víctimas de la imprudencia del conductor del camión Urbano, Isidoro López Morales, quien se distrajo al estar mandando mensajes de texto con su teléfono Celular.

Impactándose por la parte de atrás del camión de la ruta Manigua marcado con el número económico 16, con placas de circulación 201-669-B, de la línea Lo Nuestro, conducido por Alfonso Enrique Cervera Martínez, quien se encontraba estacionado en espera de cambio de luz del semáforo.

El percance se registró a las 15:15 horas en la avenida 31 con 50 de la colonia Burócrata, donde resultaron lesionados María del Socorro Fuentes Martínez de 74 años de edad, Odilia Akec de 58 años de edad y Angélica Rodríguez Alejos de 33 años de edad con golpes contusos, quienes viajaban en el urbano responsable del percance.

En el urbano que se encontraba estacionado, resultaron lesionadas Reyna Martínez de 60 años de edad, Nathyele Lugo Hernández de 23 años de edad y la menor de 17 años Abigail del Carmen Damas Echeverría, quien resultó con una fractura en la pierna derecha y una persona de sexo femenino quien al sentir el impacto y rodar en el camión se bajó tomando un taxi trasladándose al Hospital.

Ante la emergencia y la cantidad de lesionados que se registró en el accidente se unieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y elementos de Seguridad Publica, quienes atendieron a los lesionados y trasladándolos al hospital para una mejor atención.

-todo esto pasa por los conductores quienes se mantienen manejando con el celular en la mano- fue palabra de unas de las pasajeras quien salió ilesa del fuerte zamarreo que recibieron por parte del otro urbano quien quito la vista de enfrente por unos segundos.

el Perito en turno quienes ya se encontraban en el lugar del percance, detuvieron al conductor López Morales, enviándolo en calidad de detenido por su responsabilidad y trasladándolo a los separos de seguridad Publica, así como trasladando ambos urbanos al corralón Municipal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*