Policiacas

Choque en Tecoluta deja una persona con crisis nerviosa

Policíacas - Choque en Tecoluta deja una persona con crisis nerviosa - policiacas

Una mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que entrará en crisis nerviosa en un choque que se sustito sobre la calle 37 por 48, al ser impactada su unidad por la parte trasera por una camioneta.

El hecho ocurrió a las 09:30 horas, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 37 a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, color gris, con placas de circulación CP-77621 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 48 de la colonia Tecolutla, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación DHU-2335 del estado de Campeche.

Después del impacto, el conductor de la camioneta bajo agresivamente en contra de la conductora afectada por lo que entró en crisis nerviosa, personas que presenciaron los hechos dieron parte a la policía y pidieron una ambulancia para que valoraran a la fémina.

Minutos más tarde, llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar a la fémina, la abordaron a la unidad de emergencias hasta que se tranquilizó, pero no fue necesario trasladarla a un centro médico.

También arribaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor de la camioneta por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Al final los guiadores involucrados en el choque no les quedo de otra más que llegar a un buen arreglo para la reparación de los materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top