Policiacas

Choque en la Carretera Campeche-mérida.

Un trágico accidente ocurrió sobre el libramiento federal Campeche-Mérida, a escasos metros del puente de la ciudad de Hecelchakán, en el kilómetro 60, donde una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta y su acompañante fueron literalmente lanzados por los aires por un vehículo compacto que circulaba a exceso de velocidad con dirección a Mérida, Yucatán.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:30 horas de ayer domingo, cuando el hoy occiso, F. M. C., de 17 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta de 250 cc, color negro, con placas de circulación S36RY, del estado de Campeche, acompañado por su señor padre, Francisco Moo Quen, de 42 años, fueron embestidos, quien sufrió severas lesiones pues según testigos, intentó ponerse de pie, pero al parecer tenía fractura en la columna y se desvaneció.

Al lugar acudieron elementos policiacos al mando del comandante Francisco Yerbes Mena, que abanderaron el lugar de los hechos y brindaron ayuda al lesionado, que fue canalizado al hospital rural IMSS-Prospera, pero que debido a la gravedad de sus lesiones fue enviado al Hospital de Especialidades Médicas de la ciudad de Campeche para su atención, reportándose su estado como grave.

El vehículo que provocó este lamentable hecho de tránsito fue un Volkswagen Vento, color negro, con placas de circulación DHR-5079, del Estado de Campeche, conducido por Jorge Alberto Castillo Pérez, quien era acompañado por Adriana Aburto Hernández, ambos procedentes de Ciudad del Carmen y que se dirigían a la capital yucateca.

De pronto se les apareció la motocicleta y al no poder frenar la embistieron, cuyos ocupantes salieron literalmente volando para caer después en el duro pavimento.

El vehículo arrastró por más de 20 metros a la motocicleta, desprendiéndole el tanque de gasolina, así como el guardalodo en el que iba la placa.

En tanto, al automóvil se le averío por completo la fascia y el motor, e incluso el capirote se le abrió producto del fuerte impacto.

Los restos de ambas unidades quedaron esparcidos por todo este tramo carretero, incluso el casco del hoy occiso fue hallado a varios metros entre la maleza. (ECT)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top