Policiacas

Choque en la avenida delfin.

Los esposos J.E.V.L. y S.L.P., y su menor hija E.J.V.L., de un año de edad, fueron embestidos por el conductor de un auto desconocido sobre la calle 56, entre la calle 67 y avenida Delfín, de la colonia Playa Norte. La familia fue trasladada por rescatistas de la Cruz Roja al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para que recibieran atención médica.

El hecho se registró a las 20:00 horas del domingo y el protagonista fue un conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 56, a bordo de un vehículo de color negro, del cual se desconoce la marca y con placas de circulación DHL-98-01, del Estado de Campeche.

Cuando llegó entre las calle 67 y avenida Delfín, de la colonia Playa Norte, por la velocidad que llevaba impactó su unidad contra una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2014, color negro, con placa de circulación S-27V-J, del Estado de Campeche, conducida por J.E.V.L., quien resultó lesionado, al igual que sus acompañantes S.L.P. y su menor hija, E.Y.V.L.

Del fuerte impacto la familia salió disparada de su moto por varios metros, quedando tirados sobre la cinta asfáltica con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Después de los hechos el conductor del vehículo vio a la familia lesionada y se dio a la fuga.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 que se encargaron de dar los primeros auxilios a los heridos, quienes presentaban lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, y más tarde fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención médica.

Al sitio del percance también arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al no haber responsable el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 202 y parte informativo número 520 para los trámites legales correspondientes, además de exhortarse a los familiares a que presentaran su denuncia ante el Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top