Policiacas

Choque Deja Una Persona Lesionada

Policíacas - Choque Deja Una Persona Lesionada - policiacas

La mujer que resultó lesionada en el choque del cruce de semáforos.

Por no respetar el destello de la luz roja del semáforo, la conductora de una camioneta fue responsable de un choque que se registró en el cruce de semáforos, ubicados sobre la calle 40 por 35 de la colonia Tecolutla, al impactar su unidad contra un auto de renta, el choque dejó una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer jueves, cuando una mujer quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 40 con dirección al cruce de los semáforos de la calle 35 a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo F-150, color blanco, con placas de circulación CP-60539 del estado de Campeche.

Cuando la despistada guiadora llegó al cruce de los semáforos de la calle 35, no respetó el destello preventivo del semáforo e impactó su camioneta contra la parte del costado izquierdo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2143, con placas de circulación 3767-BFB del estado de Campeche, conducido por Joaquín del Jesús Cupil Morales.

En el fuerte impacto una mujer quien se identificó como Magnolia Polet Luis Reyes de 24 años de edad, quien viajaba a bordo de la unidad de renta en compañía de su familia y resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario que llegaran paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta la Colonia Tecolutla llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar atención médica a la fémina y trasladada al Hospital General, para que recibiera atención médica.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que no determinaría responsabilidad por tratarse en zona de semáforos.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada y los gastos médicos de la lesionada, el perito en turno, ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top