Policiacas

Choque Deja Una Persona Lesionada

Mariano Martínez Cervantes de 21 años de edad, resultó lesionado luego de que impacta ra su motocicleta contra el costado de una camioneta que intentaba meterse a un estacionamiento sobre la calle Malecón de la Caleta por 40 de la colonia Electricistas, el motociclista fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular para su atención médica.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron a las 15:10 horas, cuando Amparo Rodríguez Gómez de 38 años de edad, circulaba sobre la calle Malecón de la Caleta a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Rogue, modelo 2011, color rojo, con placas de circulación DHH-24-67 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 40 de la colonia Electricistas, la despistada fémina cambio de carril para intentar meterse a un estacionamiento ocasionado el impacto de una motocicleta de la marca Dinamo, modelo 2014, color verde, con placas de circulación S-46-LJ del estado de Campeche, conducido por Mariano Martínez Cervantes de 21 años de edad, contra la parte del costado derecho de su unidad.

En el choque el motociclista salió disparado varios metros terminado tirado sobre la cinta asfáltica, con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo por el fuerte impacto.

Por la situación del motociclista lesionado fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a al joven Mariano Martínez Cervantes de 21 años de edad, quien resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo por el fuerte impactó, más tarde el hombre fue trasladado a la clínica san miguel para su atención médica.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargo de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora de la camioneta era la responsable por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Al no llegar a un bien arreglo los conductores involucrados en el percance vial para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top