Policiacas

Choque deja una persona lesionada

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que protagonizo un joven en el cruce de las calles 55 por 38 de la colonia Electricistas, al impactar su vehículo contra el costado de un Tiida.

El reporte de Seguridad Pública relata que los hechos se registraron alrededor de las 09:10 horas, cuando José Guadalupe Hernández Pérez, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 38 a bordo de un automóvil Nissan tipo Versa, color rojo, modelo 2012 y al llegar al cruce de la calle 55 de la colonia Electricistas, no respeto el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impacto su Versa contra la parte el costado izquierdo de un automóvil Nissan tipo Tiida, color rojo, modelo 2013, conducido por Juan Carlos Carballo Maldonado.

Debido al fuerte impacto, el conductor del Versa perdió el control del vehículo por lo que se impacto de frente a un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales se encargaron de dar los primeros auxilios a Juan Carlos Carballo Maldonado, quien resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital general para que recibiera atención médica.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno quien tomo conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y basándose en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el conductor del Versa era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada el perito en turno ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top