Policiacas

Choque deja lesionados.

Dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 53 por 68 de la colonia “Morelos”, donde la conductora de una camioneta no respetó el disco de alto y provocó el impacto de un auto de renta contra el costado de su unidad.

Según el reporte de seguridad pública los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer, cuando Idalia Luciana Puga Vázquez circulaba sobre la calle 68 a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo Element, con placas de circulación ALB-2098 del Estado de Baja California.

Pero al llegar al cruce de la calle 53 de la colonia “Morelos”, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista y ocasionó el impacto contra el costado de su unidad de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2101, con placas de circulación 4005-BFB del Estado de Campeche, conducido por Luis Alberto Pérez Roldan.

En el fuerte choque resultaron lesionadas Idalia Luciana Puga Vázquez y la menor I.L.M., de 11 años, por lo que fue necesario la presencia de una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar atención médica a las lesionadas que presentaban lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo; más tarde los rescatistas informaron que las féminas no quisieron ser trasladadas a un nosocomio, ya que esperarían a sus seguros para que les diera un pase médico.

También llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien explicó que la conductora de la camioneta era la responsable por no respetar el disco de alto restrictivo. Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente, después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top