Policiacas

Choque deja a tres lesionados

Tres mujeres entre ellas dos menores de edad resultaron con lesiones leves, luego de que los vehículos en los que viajaban chocaran en el cruce de las calles 22 por 41-B de la colonia Centro, cuando el conductor de una camioneta Tracker, no respeto el alto provocando el impacto de un auto de renta.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas, cuando Héctor López Ceniceros, circulaba sobre la calle 41-B a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Tracker, color plata y al llegar al cruce de la calle 22, no respeto el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista, ocasionado el impactarse de frente con un auto de renta Nissan tipo Tsuru, número económico 2851 del S.U.T.V.

En el accidente resultaron lesionadas dos menores de edad (acompañantes del conductor de la camioneta) de 14 años de edad y 11 años de edad así como la pasajera del taxi, Marcela Montejo Trejo de 22 años de edad.

Hasta la colonia Centro arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a las menores de edad y Marcela Montejo Trejo, quienes presentaban lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo, los rescatistas se retiraron del lugar ya que las tres lesionadas se negaron a ser trasladadas a algún centro médico.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y a la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no respetar el disco de alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada, el técnico en hechos ordeno el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top