Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente que se registró en el cruce de la avenida Puerto Campeche por Puerto Progreso de la colonia Volcanes, en el cruce de los semáforos, cuando uno de los conductores no realizó su alto marcado por el destello de la luz roja del semáforo.

El accidente se registró alrededor de las 17:40 horas entre esos cruzamientos de la colonia Volcanes, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la avenida Puerto Campeche a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación 1581BFB del estado de Campeche.

Este circulaba sobre la avenida Puerto Campeche, en dirección al cruce de los semáforos de la avenida Puerto Progreso de la colonia Volcanes y al llegar al cruce intentó pasar, pero impactó su unidad contra el costado derecho de una camioneta de la marca Toyota tipo RAV-4, con placas de circulación PYS-1275 del estado, cuyo conductor no dio su nombre.

En el choque resultó lesionada la pasajera del auto de renta por lo que personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia para que la valorara ya que se quejaba de dolores.

Al lugar del accidente arribaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a la fémina quien no proporcionó su hombre, quien presentaba lesiones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, minutos más tarde la mujer fue trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.

También acudieron agentes de la Policía Municipal y el perito en Tránsito, quien verificó los hechos, escuchó la versión de los conductores.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fuera turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*