Policiacas

Choque Deja 8 Lesionados

- Choque Deja 8 Lesionados - policiacas

Varias personas con lesiones leves y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris por Santa María de Guadalupe en la zona de semáforos del fraccionamiento Isla de Carmen 2000, el conductor de una combi no respetó la luz roja del semáforo e impactó su unidad contra un Matiz.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho se registró a las 16:00 horas del pasado domingo, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle Santa María de Guadalupe a bordo de una combi de la marca Nissan tipo Urvan, marcada con el número 22, de la ruta Santa Isabel, sin placa de circulación.

Quien al llegar a la zona de semáforos de la avenida Isla de Tris, no respetó la luz roja del semáforo e impactó su unidad contra el costado derecho de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Matiz, color azul, con placas de circulación DHG-7748 del estado de Campeche.

Debido al fuerte accidente, cuatro personas adultas y un niño de 8 meses, que viajaban en la combi del servicio público y cuatro personas más que viajaban en el Matiz resultaron con lesiones leves y golpes contundentes en varias partes del cuerpo por el fuerte impacto.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de socorristas a bordo de la ambulancia 055, quienes se encargaron de valorar a los pasajeros de la combi y a los ocupantes del vehículo que afortunadamente solo resultaron con lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los guiadores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos dio la responsabilidad al conductor de la combi por no respetar la luz roja del semáforo.

Como no llegaron a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad acatada, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el chofer de la combi, quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top