Francisco Alejo Pérez de 31 años de edad y Rosario Arias Pérez de 27 años de edad, fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja después de resultar lesionados, el conductor de una camioneta no respetó el disco de alto en el cruce de las calles 37 por 50 de la colonia Tecolutla ocasionando el impacto de un auto de renta contra el costado de su unidad, los lesionado fueron trasladados al Hospital General.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:52 horas, cuando -un hombre quien resulte responsable- circulaba sobre la calle 50 a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Escape, modelo 2001, con placas de circulación DHG-9022 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 37 de la colonia Tecolutla, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista ocasionó el impacto de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2012, con placas de circulación 3751-BFB del estado de Campeche, conducido por el Lázaro Hernández Sánchez, resultando lesionados sus pasajeros Francisco Alejo Pérez de 31 años de edad y Rosario Arias Pérez de 27 años de edad.

Después del choque el conductor responsable se dio a la fuga dejando su unidad abandonada en el lugar del accidente, para evitar ser detenido y pagar los daños ocasionados tanto a la unidad de renta y las lesiones de los pasajeros.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Francisco Alejo Pérez de 31 años de edad y Rosario Arias Pérez de 27 años de edad, mismo que fueron trasladados al Hospital General donde quedaron hospitalizados.

Hasta la colonia Tecolutla llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien s encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta quien se dio a la fuga era el responsable por no realizar su alto restrictivo.

Como el responsable del choque se dio a la fuego dejando su unidad abandonada en el lugar del accidente, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 567, con un parte de accidente número 284 y con folio de infracción 0427, para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*