Por no guardar su distancia eglamentaria de seguridad, el conductor de un Mazda fue el causante de un choque ocurrido en la calle 35 por 48, de la colonia Tecolutla, al impactar su unidad contra la parte trasera de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark, el sábado a las 20:40 horas.

El conductor J.G.P.V., de 23 años de edad, circulaba sobre la calle 35 a bordo de un automóvil de la marca Mazda, tipo CX-7, modelo 2008, color rojo, con placas ZAG-24-21, del vecino Estado de Yucatán.

Pero en la calle 48, de la colonia Tecolutla, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y estrelló su vehículo contra un auto compacto de la marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2012, color negro, con placas DHF-27-72, del Estado de Campeche, conducido por M.A.N.R., de 48 años.

Con la intervención de sus aseguradoras, y con la presencia de elementos policiacos y un técnico en hechos viales, los conductores implicados en el choque llegaron a un arreglo en relación a los daños materiales provocados a la unidad afectada y firmaron el desistimiento correspondiente.

Sin embargo, el perito, después de escuchar a los conductores y tomando en cuenta la posición final de las unidades, con base al Reglamento de Tránsito dijo que el conductor del Mazda era el responsable por no guardar su distancia prudente de seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*