Policiacas

Chóferes se Agarran a Golpes

Dos choferes del transporte urbano municipal fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) por alterar el orden en la vía pública.

Datos recabados en el lugar revelaron que los conductores de las unidades del Trasporte Urbano Municipal (TUM), se golpearon en pleno centro de la ciudad por “ganar” pasaje.

Testigos mencionaron que el hecho se registró cerca de las 10:00 horas, en la calle 20 a un costado del malecón, en el paradero de la ruta “Renovación”, cuando uno de los choferes bajó de la unidad y de forma agresiva reclamó al otro por que le quitaba pasajeros.

Entrados en insultos el agresor se le fue encima al otro, los rijosos se dieron hasta con el molcajete, uno termino con una herida en la frente porque recibió un golpe con un bate de madera.

El inspector del TUM llamó a los elementos policiacos que llegaron a bordo de la unidad 042, ninguno de los choferes proporcionaron sus nombres, sin embargo fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación.

El inspector del Trasporte Público explicó que las unidades ocho y seis de Perla del Golfo y Nueva Era, respectivamente, se quedaban asegurados por personal de la Coordinación del TUM en lo que los dueños enviaban a otro chofer para que continuaran prestando el servicio, ya que el pleito fue de los choferes y los vehículos no estaban involucrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top