Policiacas

Chofer de kol tov detenido por auto robó.

El subprocurador de justicia en Carmen reconoció que se investiga mediante el expediente BCH-8849/7a/2014 por auto robó el robó de la camioneta propiedad de la empresa Kol Tov con dos tonelada y media de Carne.

Salazar Magaña dijo han avanzado las investigaciones en torno al hecho registrado el 11 de noviembre a las 23:35 horas luego que empleados reportaron el robo de la unidad Ford, color blanco, placas cp-25945 de la empresa Kol Tov.

El chofer de la unidad habló a su empresa ubicada en calle 67 de la Colonia Playa Norte y relato que cerca de las 21:50 horas aproximadamente a la altura de la glorieta Benito Juárez se le cierra un vehículo del cual descienden dos personas del sexo masculino, quienes lo amagan con un arma de fuego y lo despojan de la unidad para después darse a la fuga con dos toneladas de carne.

El subprocurador reconoció que el chofer fue detenido y presentado al Ministerio Público para que rindiera su declaración, después ante las inconsistencias se le dejó precautoriamente detenido y las investigaciones han develado que el robo nunca existió.

Se confirmó fue el propio chofer de la unidad quien fingió todo para poder revender la carne, ahora está acusado por robo más lo que resulte y continua detenido para el deslinde de responsabilidad en espera que se consigne el expediente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top