Policiacas

Chofer De Combi Discute Con Usuaria y Choca

Por discutir con una usuaria, el conductor de una combi del transporte público provocó un percance sobre la avenida Santa Isabel por Tancítaro, de la colonia Santa Isabel, pues el chofer, molesto, frenó repentinamente y ocasionó que una mujer de 48 años se golpeara, resultando lesionada.

Seguridad Pública informó qué Salatiel Jiménez Leiva, de 47 años de edad, circulaba sobre la avenida Santa Isabel a bordo de una Nissan tipo Urvan, modelo 2011, color rojo con blanco, con placas de circulación 36-53-BFB, del Estado de Campeche, colectiva número 72.

Pero cuando el chofer de la unidad llegó a la altura de la calle Tancítaro, de la colonia Santa Isabel, se molestó por una discusión que sostuvo con la pasajera Bertha del Carmen López Pérez, de 48 años de edad, quien quiso bajar, pero el conductor repentinamente frenó, y la mujer se golpeó contra un tubo y resultó lesionada.

Pasajeros de la combi comentaron que el chofer Salatiel Jiménez Leiva se portó muy grosero con la pasajera y por tal motivo los uniformados recomendaron a la afectada que ponga su demanda correspondiente ante el Ministerio Público.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de la mujer y con base al Reglamento de Tránsito concluyó que el chofer había maltratado a la usuaria y que el caso sería turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 595 /20, con parte informativo 1248/2014 y folio 121974, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top