Policiacas

Chocó el del Telecable

El conductor de un vehículo de la empresa “Telecable” colisionó contra una camioneta particular en calles de la colonia Benito Juárez, dejando como resultado daños de menor cuantía.

El accidente se registró  sobre la calle 19 entre calle 44 y calle 46 de la colonia Benito Juárez, lugar donde el chofer del auto Chevrolet Beat, color blanco con matrícula de circulación GRC-822-D de Guanajuato.

telecable, Policíacas, novedades, Choque - Chocó el del Telecable - policiacas

No guardó la distancia entre una camioneta particular de la marca Mazda CX-30 con matrícula de circulación DJZ-42-22 con registro del Estado de Campeche que circulaba delante del vehículo. El empleado de la televisora por cable intentó estacionarse sobre el acotamiento derecho, pero terminó colisionando por alcance contra la camioneta particular dejando daños de regular cuantía pero sin registro de personas lesionadas.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública dieron fe de los hechos y quedaron en espera de la llegada de los peritos de vialidad y tránsito municipal, para que realizaran el peritaje y determinaron la responsabilidad.

telecable, Policíacas, novedades, Choque - Chocó el del Telecable - policiacas

Finalmente, ambos involucrados decidieron activar las respectivas aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños y evitar así problemas y complicaciones legales con las autoridades.

The Latest

To Top