Policiacas

Chocó contra dos coches en una noche.

Por circular en sentido contrario a la circulación, conductor de un automóvil fue causante de un choque contra un coche compacto y una camioneta en la colonia Tecolutla, por fortuna sólo se registraron daños materiales considerables.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho de tránsito se suscitó poco antes de las 23:00 horas, cuando Octavio Demetrio Octavo Chacha, de 27 años de edad, circulaba en sentido contrario a la circulación sobre la calle 45 a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cruze, color negro, con placas de circulación DHH-22-91 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 44, colisionó su unidad contra la parte del costado derecho de un auto compacto Ford tipo Ka, modelo 2005, color negro, con placas de circulación DHG-8805 del estado de Campeche, conducido por Abraham Aznar Sánchez, de 28 años de edad.

Después de que el conductor del Cruze colisionara con el Ford Ka, dio de reversa, ocasionado que colisionara por segunda ocasión contra el costado izquierdo de una camioneta de la marca Toyota tipo Sienna, modelo 2011, con placas de circulación DHP-3900 del estado de Campeche, conducida por Gabriel Iván Lara Novelo, de 29 años de edad.

Hasta la colonia Tecolutla arribaron agentes de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del choque triple, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Cruze era el responsable por transitar en sentido opuesto a la circulación.

Los conductores afectados firmaron el desistimiento en el lugar del accidente, después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas por medio de la aseguradora del vehículo responsable y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top