Policiacas

Chocan Y Provocan Caos Vial

Dos conductores se encargaron de protagonizar un accidente en la colonia Benito Juárez la madrugada de este viernes, afectando la circulación de vehículo sobre la calle 19, por poco más de una hora.

Si bien el percance no dejo más que daños materiales mínimos, lo que si ocasionó fue un completo caos vial en la calle 19 entre 42c y 42B de la colonia antes mencionada ya que como resultado de la colisión ambos vehículos quedaron en media arteria cerrando el paso por completo de vehículos.

El accidente vial se originó a eso de las 01:15 horas de este viernes cuando el conductor de un vehículo Ford K color negro, no respecto el límite de distancia que marca la ley de tránsito ocasionando que este colicionara por alcance a un vehículo tipo taxi.

Al ver lo sucedido el conductor del taxi con el número económico TX2408 y con placas de circulación 40-46-BFB, decenio de su vehículo y de inmediato reviso el área afectada por el golpe del otro vehículo.

Luego de la revisan este de inmediato dio aviso a la central de emergencias con el fin de que el perito de guardia se presentara al lugar de los hechos, y determinara la situación legal del implicado.

Casi 40 minutos después una persona se aproximó al lugar de los hechos quien aseguro ser un hojalatero quien conocía al joven responsable de la colisión y de inmediato logro llegar a un arreglo con el ruletero quien al ver que l conflicto ya se había solucionado de inmediato movió la unida para de este modo evitar la intervención delos agentes municipales quienes pocos minutos después se presentaron al lugar de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top