Policiacas

Chocan Y Huyen Del Lugar

Vecinos de la colonia camaroneros fueron despertados la madrugada de este domingo luego del fuerte impacto generado por una colisión entre dos vehículos, por lo que dieron aviso a la central de emergencias.

Los hechos se registraron a eso de las 03:00 horas de la madrugada de este este domingo cuando al parecer la conductora de un vehículo Volvo color Blanco con placas de circulación JKW-33-22, del estado de Jalisco, quien iba acompañada de varias amigas, perdió el control del volante.

Como resultado la ebria mujer se dirigió contra un vehículo estacionado un Tsuru color Rojo con palcas de circulación DHR-56-45 del estado, el cual se encontraba estacionado en la Avenida Justo Sierra entre 66 y 64, impactándolos por el costado trasero derecho.

El estruendo del impacto fue tal que los vecinos salieron de sus domicilios para saber que sucedería al respecto cuando a lo largo alcanzaron a ver como la conductora y sus acompañantes salían del vehículo le ponían seguro y se retiraban del lugar de los hechos dejándolo abandonado.

Al ver lo sucedido el propietario del vehículo afectado dio aviso a la central de emergencias solicitando la presencia de las autoridades, para saber de qué manera debida de proceder.

Al llegar el perito al lugar de los hechos de inmediato tomo graficas de lo sucedido para posteriormente solicitar una grúa para el traslado de ambos vehículos al corralón municipal ya que el caso sería turnado al ministerio público. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top