Policiacas

Chocan motociclistas

Se registró choque entre dos motociclistas sobre la avenida 10 de Julio de la colonia francisco I. Madero, dejando un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía.

Los hechos se registraron cerca de las 09:45 horas, cuando José Salvador Fuentes Vallejo circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una motocicleta Dinamo tipo 150 color azul; cuando el despistado repartidor de tortillas llego al cruzamiento de las calles 20 de Noviembre y Francisco Villa, no guardo su distancia e impactó su motocicleta contra otra motocicleta Italika color azul, conducido por Manuel Ignacio Domínguez Reyes.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Manuel Ignacio Domínguez Reyes y José Salvador Fuentes Vallejo; ambos resultaron con lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo, los socorristas informaron que las lesiones que presentaban los motociclistas no eran de gravedad por lo que no era necesario trasladarlos a ningún centro médico.

También arribaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y a la posición final de las unidades, explicó que el guiador de la moto Dinamo era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños y firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top