Policiacas

Chocan motocicleta por no respetar su distancia

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se suscitó sobre la Avenida Camarón por Corcovado de la colonia Justo Sierra, el conductor de un camión no guardó su distancia e impactó su unidad contra una motocicleta.

Según el reporte de Seguridad Pública municipal el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando Carlos Irving Morales Maldonado circulaba sobre la calle Corcovado a bordo de un camión Freightliner, color blanco, con placas de circulación 272-AT-D del Servicio Público Federal.

Quien al llegar al cruce de la Avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, el despistado chofer no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su pesada unidad contra la parte trasera de una motocicleta Suzuki, color azul, con placas de circulación S-80F-D del estado de Campeche, conducido por Carlos Manuel Escudero Cruz.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno quien se encargó de verificar el accidente y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el chofer del camión era el responsable por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria.

El chofer del camión se negó a aceptar su responsabilidad para no pagar los daños materiales ocasionados a la moto afectada y el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top