Policiacas

CHOCAN MOTOCICLETA DE LA PEP

Daños materiales considerables fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la calle 32 entre 35 y 37 de la colonia Centro, cuando el conductor de un Cuatrimoto, cambio de carril sin precaución y colisiono contra una moto de la PEP y posterior mente las dos terminaron contra una camioneta.

El hecho vial se registró cerca de las 12:12 horas, cuando Enrique Reséndiz Gallardo de 37 años de edad, circulaba sobre la calle 32 a bordo de una Cuatrimoto de la marca Suzuki, color rojo sin placas de circulación.

Cuando el guiador llego entre las calles 35 y 37 de la colonia Centro, cambio de carril sin la debida precaución ocasionado que colisionara su moto contra la parte del costado derecho de otra motocicleta de la marca Honda tipo 750 de la Policía Estatal Preventiva M-111, 4 modelo 2013, con placas de circulación S-52N-W del estado de Campeche, conducido por Gabriel Eduardo Baños González de 26 años de edad.

Después de la colisión ambos motociclistas terminaron impactados sobre el costado derecho de una camioneta Honda tipo CR-V, color rojo, con placas de circulación DHN-8613 del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada.

Hasta la colonia Centro llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los dos motociclistas y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el guiador de la Cuatrimoto era el responsable por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños ocasionados a la moto y camioneta afectada el técnico en hechos ordeno el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al ministerio público bajo el oficio 512/2014, con un parte de accidente 283/2014 y con folio de infracción 114886 para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top