Policiacas

Chocan en un semáforo por no respetar su alto.

Por no respetar el destello de la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta fue responsable de un choque que se registró en cruce de semáforos ubicados sobre la avenida Periférica Norte por 31 de la colonia Benito Juárez, al provocar el impacto de un auto de renta contra la parte del costado de su unidad, por fortuna en el choque no se registraron personas lesionadas solo daños materiales considerables.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas, de la madrugada, cuando un hombre quien no proporcionó sus datos personales, circulaba sobre la avenida Periférica Norte abordo de una camioneta Renault tipo Rouge, color rojo, con placas de circulación WSE-8106 del estado de Tabasco.

Cuando el despistado guiador llegó al cruce de la calle 31 de la colonia Benito Juárez no respetó el destello preventivo del semáforo e impactó su camioneta contra la parte del costado derecho delantero de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación 1000-BFB del servicio público local taxi núm. 2013 del estado de Campeche, conducido por Ricardo Aguirre Cárdenas.

Al lugar del choque arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el guiador de la camioneta era el responsable por no respetar la luz roja del destello del semáforo.

Al no aceptar su responsabilidad el guiador de la camioneta y el no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada el perito en turno, ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

DAKOTA IMPACTA A LIBERTY EN EL FRACCIONAMIENTO BIVALVO.

El conducir sin la debida precaución y el no respetar los señalamientos viales fueron las principales causas de un choque que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris por avenida Puesta del Sol del Fraccionamiento Bivalvo, cuando el conductor de una camioneta Dakota no respetó el alto e impactó su unidad contra el costado de una Liberty, el percance dejó daños materiales considerables.

Según el reporte de Seguridad Pública el hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando Antonio Lugo Magaña de 65 años de edad, circulaba sobre la avenida Puesta del Sol abordo de una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación YP-61-740 del estado de Yucatán.

Quien al llegar al cruce de la avenida Isla de Tris del Fraccionamiento Bivalvo, no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra la parte del costado izquierdo de una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, modelo 2008, color verde, con placas de circulación DHA-42-44 del estado de Campeche, conducido por Rosalía Martínez Hernández de 35 años de edad.

Hasta el fraccionamiento Bivalvo llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta Dakota era el responsable por no realizar su alto al llegar a arteria con preferencia.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la represión de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran trasladadas al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top