Policiacas

CHOCAN EN SEMÁFORO

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 47 y 50 de la colonia Héctor Pérez Martínez, en el cruce de los semáforos, cuando uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo.

El accidente se registró alrededor de las 16:50 horas, cuando Manuel Potenciano Palma de 63 años de edad, circulaba sobre la calle 47 a bordo de un vehículo de la marca Chrysler tipo 300, modelo 2005, con placas de circulación DHP-32-01 del estado de Campeche.

Este circulaba sobre la calle 47, en dirección al cruce de los semáforos de la calle 50 y al llegar al cruce intentó pasar, pero fue impactada su unidad sobré su costado derecho por un auto de compactó de la marca Volkswagen tipo Vento, modelo 2014, con placas de circulación DHR-28-23 del estado de Campeche, conducido por Wendy Noemí Rejón Santiago de 40 años de edad.

Hasta la colonia Héctor Pérez Martínez arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito en Tránsito en turno, quien se encargó de verificar los hechos, escuchó la versión de los conductores y explicó que era imposible determinar quién era el responsable del accidente por tratarse de un cruce de semáforo.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a sus unidades, quedándose cada quien con su golpe, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top