Policiacas

Chocan en semáforo

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo un choque registrado en el cruce de la calle 31 por 40 de la colonia Cuauhtémoc.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando Leonel Linaldi García de 39 años de edad circulaba sobre la calle 40 a bordo de un vehículo Toyota tipo Pick Up, modelo 2004 y al llegar al cruce de la 31 intentó pasar, pero fue impactado por un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2008, con número económico 2409, conducido por José del Carmen Rosado Acosta de 57 años de edad.

Versiones de testigos indican que en el taxi viajaba el menor Mario Alberto Salvador May de 17 años de edad, el cual se retiró del lugar y se ignora si fue trasladado a algún centro médico.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 043, quienes revisaron a los dos conductores ya que presentaban lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero no fue necesario trasladarlos a algún nosocomio ya que las lesiones no eran de gravedad.

También arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito en Tránsito, quien verificó los hechos y explicó que era imposible determinar quién era el responsable del accidente por tratarse de un cruce de semáforo.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a sus unidades, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al Corralón Municipal y los dos conductores fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público bajo oficio número 638, con un parte informativo número 1315, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top