Policiacas

Feminas Chocan contra una barda.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por Josefa Noemí Flores Asunción al intentar cruzar en la colonia Asa Poniente, sin tomar la debida precaución, colisionando contra una camioneta Outlander y terminando contra la barda de Plaza Real.

Josefa Noemí Flore Asunción quien conducía un vehículo Matiz color rojo con placas de circulación DHS-61-05 del estado de Campeche, quien transitaba sobre la Avenida mencionada e intentar ingresar a la Avenida Justo Sierra no se percató de la presencia del auto Outlander color blanco con placas de circulación DHR-56-12 del mismo estado conducido por Guadalupe Lizbeth López Chan.

Del fuerte impacto al estrellarse de frente ambos vehículos terminaron contra la barda de Plaza Real de la parte de atrás donde descargan y cargan mercancía los tráileres Foráneos, quienes surten en diferente establecimientos dentro de la plaza comercial.

El accidente se registróa las 13:00 horas sobre la Avenida De Los Deporte con Avenida Justo Sierra de la colonia Asa Poniente, donde quedaron en la barda y obstaculizando parte de la vía de circulación, mismo donde arribaron las unidades 052 de la Cruz roja y Protección Civil quienes acudieron en apoyo en caso de algún lesionado.

Afortunadamente solo se trató del susto que ambos conductores se llevaron y el daño a los vehículosasí como a la barda de la propiedad de la plaza, basándose en los reglamentos de tránsito, posiciones finales de los vehículos el perito responsabilizo a Josefa Noemí Flore Asunción por no tomar la debida precaución al intentar cruzar la avenida y realizar su alto obligatorio que marca en los cruces de calles y avenidas.

Al no haber lesionados ambos conductores pudieron llegar a un buen arreglo firmando la hoja de desistimiento así evitando que ambas unidades terminaran en el corralón y turnar el caso ante el ministerio público.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top