Policiacas

Choca y emprende la Huida.

Antonio López Torres, quien colisiono con su camioneta Chevrolet, a un vehículo neón color negro en la Avenida Cuatro Carriles por la glorieta del Chechen, trató de perderse entre los vehículos que circulaban por la zona sin embargo no pudo escapar de su responsabilidad.

Antonio López Torres conducía una camioneta Chevrolet color blanca con placas de circulación CP-63-089 del estado de Campeche, por circular a exceso de velocidad no pudo evitar colisionar por la parte de atrás del vehículo Neón color negro con placas de circulación DHS-58-52 del estado conducido por Rosa García Ruiz.

Del impacto una mujer embarazada se comenzó a sentir mal,la conductora al ver que el responsable se daba al fuga y su familiar se quejaba, decidió iniciar la persecución para atrapar al veloz conductor.

El incidente se registró ayer a las 12:00 horas sobre la calle Cuatro Carriles de la colonia Isla del tris con Puerto Progreso frente a la glorieta del Che Chen, donde la camioneta impacto al vehículo neón y tratándose de perder dentro de la colonia 23 de Julio.

Sobre la calle Palma con Maculi fue hasta donde Rosa García Ruiz, alcanzo al conductor de la camioneta atravesándose por la parte de enfrente para evitar que continuara huyendo de ellos, el mismo conductor al verse atrapado decidió darle la llave de su vehículo para que confiaran que no se iría del lugar.

La conductora al ver que su familiar embarazada continuaba quejándose de dolor, decidió alertar a las unidades de la Policía Estatal y la unidad de la Cruz roja, quienes arribaron al lugar tomando fe de lo ocurrido y escuchando la versión de ambos conductores.

La unidad 054 fue quien atendió a la persona que se encontraba embarazada, la analizaron y al ver que no se encontraba en riesgo su bebe ni ella no fue necesario trasladarlo a un centro médico, mientras que las unidades Estatales mantuvieron a Antonio López Torres detenido mientras que llegara el perito en turno.

Quien arribo hasta la colonia 23 de Julio donde se encontraban estos dos vehículos y los conductores discutiendo, mismo quien escucho las versiones de los dos conductores explicándole al guiador de la camioneta que era responsable por no guardar su distancia y colisionar por la parte de atrás así como intentar huir.

Afortunadamente ambos conductores se pudieron arreglar por medio de sus aseguradoras quien evito que el perito ordenara el traslado de los vehículos al corralón municipal y turnara el caso ante el ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top