Policiacas

Choca Y Deja Vehículo Con Amigos

Una persona al parecer en completo estado de ebriedad terminó perdiendo el control de su vehículo la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia boquerón del palmar, ocasionando que una de sus ruedas traseras se desprendiera.

El hecho se registró en la avenida caleta con 88 de la colonia antes mencionada donde el conductor de un vehículo Sonic color azul con palcas de circulación DHU-80-18 del estado, identificado por sus amigos como Eduardo Jiménez de 26 años de edad,  terminara subiendo e impactando la banqueta para posteriormente volver a retomar la cinta asfáltica, momento en el que se desprende su llanta trasera la cual termino en el interior de la caleta.

Al ver los sucedido el inexperto conductor deja el vehiculó con Efraín Flores Ortiz de 323 años de edad originario del Distrito Federal, con el pretexto de ir a conseguir una grúa, pero este nunca regreso al lugar del accidente. 

El que si se hizo presente en el lugar del accidente fue el perito de la policía municipal quien luego de interrogar a Flores Ortiz y valorara la situación en la que se encontraba, este tomo la decisión de enviar el vehículo al corralón municipal por abandono en la vía pública y por los daños ocasionado a la banqueta, ya que la persona quien aseguraba estaba cuidando el vehículo se encontraba en estado de ebriedad.

Cabe señalar que de acuerdo a la versión de algunos vecinos de este sector de la isla el accidente se presentó debido al exceso de velocidad lo cual no le permitió tomar de la manera adecuada una de las curvas que presenta la avenida caleta. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top