Por exceder los límites de velocidad permitida, el conductor de un Sonic fue responsable de un fuerte choque que se registró sobre la calle 33-A entre avenida Periférica Norte y avenida de Los Deportes de la colonia Aza Poniente, al impactar su vehículo contra un poste de madera de Telmex y posteriormente chocó contar un poste de la CFE, los daños materiales fueron casi por 200 mil pesos.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer viernes, un joven de aproximadamente 18 años de edad quien no proporcionó sus generales, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 33-A a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic, color blanco, con placas de circulación DHE-8046 del estado de Campeche.

Cuando el acelerado guiador llegó entre la avenida Periférica Norte Central y avenida Central de la colonia Aza Poniente, por la velocidad que llevaba perdió el control de su vehículo sobre su costado derecho, ocasionado que se subiera a la banqueta y se estrellara de frente contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México “Telmex”.

Después del fuerte impacto el vehículo dio un giro lo que ocasionó que se impactara de reversa por segunda ocasión contra un poste de concreto de la CFE.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final del vehículo explicó que el guiador excedía los límites de velocidad permitida.

El joven responsable de 18 años de edad, activó su seguro para que se hiciera cargo de la reparación de los daños ocasionados al poste de madera y al de concreto y con ello evitó que la unidad motriz fuera trasladada al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*