Policiacas

Choca Repartidor De Tortillas Y Se Da A La Fuga

Por conducir en exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales, el conductor de una motocicleta fue el responsable de un choque que se registró en el cruce de la Avenida Contadores por Periférica del Fraccionamiento Villa de San José, al provocar el impacto de una camioneta contra su caballo de acero, después del choque el motociclista se dio a la fuga.

Los hechos se registran cerca de las 16:00 horas, cuando un motociclista -quien resulte responsable- circulaba en exceso de velocidad sobre la Avenida Contadores a bordo de una motocicleta de la marca Kurazay, color negro, sin placa de circulación, cuyo conductor se retiró del lugar del accidente dejando abandonado su vehículo.

Cuando el acelerado repartidor de tortillas llegó al cruce de la Avenida Contadores del Fraccionamiento Villa de San José, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista provocó el impacto de una camioneta de la marca Chrysler tipo Town Country, modelo 2014, color plata, con placas de circulación DHL-7570 del estado de Campeche, conducido por Zoila Monserrat Duarte Gamboa de 40 años de edad.

Después de los hechos la motocicleta quedó hecha pedazos, tirada sobre el pavimento y el conductor se levantó como pudo y se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido y pagar los daños ocasionados.

Al lugar del choque llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales en turno, quien se encargó de verificar el choque, escuchó la versión de la afectada y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el motociclistas era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

La conductora afectada para evitar que su camioneta fuera trasladada al corralón municipal, firmó el desistimiento de los daños materiales ocasionados a su unidad en el lugar del accidente y con ello evitó que el caso fuera turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top