Policiacas

Choca prepotente trabajadora de SP

Verónica Margarita Roca Méndez empleada municipal en la dirección de Seguridad Pública Municipal chocó su camioneta por alcance en el cruce de la calle 47 por 50 de la colonia Héctor Pérez Martínez, la prepotente mujer no aceptó su responsabilidad e indicó tenía privilegios por ser del área jurídica de la dependencia porque remarcó estaba protegida.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, cuando la prepotente mujer manejaba sobre la calle 47 a bordo de una camioneta Dodge Dakota, color blanco, con placas de circulación CP-62630 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 50 de la colonia Héctor Pérez Martínez, no respetó su distancia reglamentaria y chocó por alcance su unidad contra un camión Mercedez benz, tipo Chasis, con placas de circulación 201364-B del estado de Campeche, de la empresa Lorey número 6, de la ruta Héctor Pérez Martínez, conducido por José Roberto Maldonado Zetina de 24 años de edad.

A pesar que la alardosa funcionaria savia  que pegó por alcance no reconoció su responsabilidad, dijo que la frase “el que pega por detrás paga” para ella no aplicaba porque era la Jurídico de la dirección de Seguridad Pública,  y afirmó le entregarían su vehículo antes que fuera turnado al Ministerio Público.

Ante los hechos llegó al lugar el perito de Seguridad Pública y explicó que las dos unidades quedarían en el corralón y el hecho turnado al Ministerio Público, por la versión del técnico pericia la abogada dijo conocía sus derechos y no tenía por qué permitir movieran su camioneta, molesta arremetió en contra de los agentes policiacos y amenazó a los medios de comunicación presentes en el choque.

Finalmente los carros fueron retirados del lugar y el hecho turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top