Policiacas

Choca Por Hablar Por El Celular

Daños materiales superiores a los 70 mil pesos fue el saldo de choque que se suscitó sobre la avenida Periférica por Villa Conejos del Fraccionamiento Villa Universitaria, que protagonizó la conductora de una camioneta al impactarse contra un taxista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 horas, cuando la mujer circulaba sobre la avenida Periférica a bordo de una camioneta de la marca CR-V, color café, con placas de circulación DHU-2517 del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle Villa Conejos del Fraccionamiento Villa Universitaria, por ir hablando con el celular cambió de carril impactando al taxi-2819,de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 1373-BFB del estado de Campeche, conducido por Gerardo Cruz Méndez.

Al lugar del choque arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, valorando a la mujer que presentó  lesiones leves por lo que no fue necesario trasladarla a un centro médico.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno tomaron conocimiento del choque, al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal turnándolo al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top