Policiacas

CHOCA POR FALLA MECÁNICA

Una falla mecánica por falta de mantenimiento en una camioneta cargada de material para construcción, provocó que este chocara de frente contra un muro de concreto de una casa particular ubicada sobre la calle Caleta por Percheron de la colonia Potrero.

El accidente que sólo dejó daños materiales sin lesionados, se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando Manuel Jesús Gómez Zúñiga de 27 años de edad, circulaba sobre la calle Caleta abordo de una camioneta de la marca Chrysler tipo D-350, modelo 1988, color blanco, con placas de circulación CP-60-113 del estado de Campeche.

Cuando el despistado chofer llego a la altura de la calle por Percheron de la colonia Potrero, a realizar maniobras para bajar dicho materiales choco su unidad de frente contra una barda de concreto de un domicilio particular marcado con número 51, propiedad de Rodolfo Morelos Salvador.

Al lugar del incidente acudieron los agentes de la Policía Municipal y el perito en tránsito, quienes verificaron los hechos, escucharon la versión del chofer y del propietario de la casa y determinaron que se trató de un accidente por falla mecánica se le pondría una multa al chofer responsable.

El hombre responsable explicó a los uniformados que se haría responsable para pagar los daños materiales ocasionados a la barda afectada y decidió llegar a un buen arreglo con el propietario de la casa, firmaron el desistimiento en el lugar del percance y con ello evitaron el traslado de la unidad al corralón y que el caso fura turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top