Policiacas

Choca Por Dar Vuelta En “U” Sin Precaución

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que se suscitó sobre la Avenida Contadores por Músicos de la colonia Solidaridad Urbana, la conductora de un Tsuru dió vuelta en “U” sin la debida precaución provocando el impacto de un Córdoba, a pesar del fuerte impacto no se registraron personas lesionadas.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando Sara de los µngeles Balcázar Cachón circulaba sobre la Avenida Contadores a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color plata, con placas de circulación DHG-6608 del estado de Campeche.

Cuando la despistada fémina llegó a la altura de la calle Músicos de la colonia Solidaridad Urbana dio vuelta en “U” para retornar sin la debida precaución ocasionando el impacto de un automóvil Seat tipo Córdoba, color rojo, con placas de circulación YZU-5133 del estado de Yucatán, conducido por Erick Santos Hidalgo.

Después del fuerte impacto ambos conductores perdieron el control de sus unidades ocasionado que uno quedara en medía arteria de la circulación y el otro chocara contra la banqueta del camellón central.

Hasta la colonia Solidaridad Urbana llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora del Tsuru era el responsable por dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

Los conductores involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de la aseguradora del vehículo responsable, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que los automóviles fueran remitidos al corralón y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top