Policiacas

CHOCA PATRULLA DE PEP

Daños materiales superiores a los 250 mil pesos fue el saldo de un choque que provocó una patrulla en el cruce de las calles 36 por 15 de la colonia Puntilla, cuando el patrullero excedía los límites de velocidad e impactó su camioneta contra un auto compacto tipo Vetra.

Loe hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de la madrugada de ayer domingo, cuando un elemento policiaco, quien no proporcionó su nombre circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 15 a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM, color verde, con placas de circulación 00110 del estado de Campeche, unidad número 271.

Cuando el uniformado llegó al cruce uno por uno de la calle 36, por el exceso de velocidad que llevaba, no realizó su alto e impactó su patrulla contra la parte del costado derecho delantero de un automóvil Chevrolet tipo Vetra, con placas de circulación DHN-9260del estado de Campeche, cuyo conductor no proporcionó sus generales.

Según versiones de los testigos del accidente la unidad de la PEP no realizó su alto y no traía las torretas encendidas lo que provocó el impacto quedando el auto compacto atravesado en la calle y la patrulla terminara contra un poste.

Después del impacto el elemento de la PEP perdió el control de la unidad sobre su costado derecho ocasionado que se impactara de frente contra unos tubos de metal y terminara derribando un poste de madera propiedad de TELMEX.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de valorar a los ocupantes de la unidad particular en el lugar del accidente; más tarde los socorristas explicaron que no era necesario trasladar a los ocupantes a algún nosocomio ya que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades explicó que no podía determinar culpabilidad por tratarse en el dichoso uno por uno.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top